La escudería Super Aguri completó su segundo Gran Premio en la Fórmula 1. De nuevo Takuma Sato finalizó la carrera y el equipo mejoró notoriamente sus detenciones en boxes. Yuji Ide tuvo problemas mecánicos.
Takuma Sato - Posición Final: 14º:
"Gran trabajo del equipo, representado en el mejoramiento en las detenciones en boxes. Gracias a esto no perdí tiempo y pude volver a la pista para luchar con algunos autos. Sufrimos en las curvas de alta carga aerodinámica con nuestro ritmo, pero tuve otra carrera emocionante y por lo menos terminamos de nuevo la carrera. Aún tenemos que seguir trabajando si queremos alcanzar a nuestros rivales más cercanos, pero hoy demostramos un gran trabajo en equipo y estoy muy contento y orgulloso".
Yuji Ide - Posición Final: 17º - Problema Mecánico:
"El balance del auto no fue bueno y tuve algunos problemas técnicos que se presentaron en Bahrein. El inconveniente empeoró y el ritmo del auto iba decreciendo. No podía acelerar en la recta y luego me detuve. Realmente quería finalizar la carrera, así que ese será mi objetivo para Australia".
Aguri Suzuki - Jefe de la escudería:
"Creo que el equipo realizó un buen trabajo durante las detenciones en boxes y Takuma una gran carrera. Tuvo una excelente partida y su rendimiento fue mejor de lo que esperábamos con este chasís. Desafortunadamente Yuji tuvo un problema mecánico similar al de Bahrein y no logró terminar la carrera, aunque lo hizo bien. Estoy muy contento por haber completado nuestra segunda carrera y tengo muchas ganas de afrontar la tercera válida en Australia".